Nutrición

NUTRICIONISTA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

 

GANA CALIDAD DE VIDA CON TU ALIMENTACIÓN!!!

 

MI FILOSOFÍA EN NUTRICIÓN

Hola! Soy Isabel, dietista-nutricionista (Col. MAD00699). Mi filosofía de trabajo es sencilla:

  • Creo que una alimentación equilibrada, saludable es aquella donde predominan los productos integrales, verduras, frutas y legumbres.
  • Es esencial aprender buenos hábitos y que se mantengan a largo plazo.
  • Todas las personas son diferentes y por ello su alimentación debe ser individualizada.
  • No creo en las dietas milagro o en las dietas que ponen en riesgo la salud de las personas ni enseñan a llevar unos buenos hábitos.
  • El hambre emocional existe.
  • Cada persona es experta de su propia vida y en su alimentación.
  • Los nutricionistas no sólo estamos para poner dietas para adelgazar.
  • Ser flexible, no juzgar, no buscar la culpa, aprender de cada situación y conocerse a uno mismo son puntos esenciales en el camino hacia el cambio.
  • Entender como comer saludable parece sencillo sobre el papel, por eso yo te ayudo a ponerlo en práctica.

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

NUTRICIÓN Y SALUD

Estrategias nutricionales encaminadas a la perdida y control de peso, manejo de patologías digestivas, dislipemias, hígado graso, síndrome de ovario poliquístico y otras enfermedades, teniendo como objetivo la salud y la adquisición de hábitos saludables.

COACHING NUTRICIONAL

Cambiar hábitos es un camino largo, como un viaje en barco. No va a ser fácil ni rápido, ya que cada día vivimos y sentimos situaciones diferentes y adaptar nuestros hábitos a esos cambios puede ser más complicado de lo que pensamos. En consulta trabajamos varios aspectos de la alimentación y del cambio de hábitos, como la motivación, el objetivo que perseguimos, lo que nos mueve a cambiar, y así, aprender a conocernos y sacar lo mejor de nosotros.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Mejora de rendimiento, preparación de competiciones (mediamaratón y maratón, triatlón, etc.). Valorar los requerimientos de los deportistas teniendo siempre en cuenta la individualidad de cada persona, de sus objetivos, de su día a día y de su actividad física

 

PRIMERA CONSULTA DE NUTRICIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES GRATUITA

 

nutricionista san sebastian de los reyes