Unidad Suelo Pélvico

FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

En la actualidad la fisioterapia del suelo pélvico sigue siendo una desconocida…pensando que sólo es necesario acudir a ella después de un parto o con la llegada de la menopausia…

¿ALGUNA VEZ TE HAN REALIZADO UNA EVALUACIÓN DE TU SUELO PÉLVICO? 

No es una práctica frecuente en el ginecólogo revisar la musculatura de nuestro suelo pélvico. Nuestro mejor consejo consejo es PREVENCIÓN, en nuestro centro realizamos una revisión completa que consta de una entrevista y una valoración funcional de suelo pélvico. A partir de estos datos se establecen objetivos de tratamiento y se seleccionan las técnicas de reeducación pelviperineal más adecuadas.

NO DEJES DE REALIZAR TU DEPORTE FAVORITO, REFUERZA TU SUELO PÉLVICO !!!

Practicar algún deporte es un factor predisponente en la mujer para padecer incontinencia urinaria por esfuerzo debido al debilitamiento del suelo pélvico ante los aumentos de presión, sin embargo adaptar medidas de prevención y detección de la incontinencia urinaria desde la educación física y deportiva y conocer las causas por las cuales se produce puede ayudar en la prevención y mejorar la calidad de vida de las mujeres..

LOS MEJORES PROFESIONALES Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA:

Nuestra especialista en suelo pélvico trabaja con la última tecnología en ELECTROESTIMULACIÓN, BIOFEEDBACK EMG Y PRESIÓN para la reeducación, fortalecimiento y rehabilitación del suelo pélvico y además un equipo de RADIOFRECUENCIA con excelentes resultados en el tratamiento de desgarros, episiotomías y cicatrices de cesárea.

Fisioterapia_suelo_pélvico

SI TIENES SÍNTOMAS O QUIERES PREVENIRLOS:

Incontinencia urinaria

Urgencia urinaria

Polaquiuria

Incontinencia fecal o gases

Prolapsos (cistocele, rectocele, enterocele)

Dolor perineal

Durante embarazo y postparto

Disfunciones sexuales (dispareunia, vaginismo)

Desgarros y episiotomías

Cicatriz cesárea

 

 

2018 FisioWork, todos los derechos reservados

Desarrollado por: