Unidad mejora rendimiento deportivo

READAPTACIÓN DEPORTIVA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

 

Fisioterapia

somos EXPERTOS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA, por lo que no entendemos la fisioterapia deportiva sin una buena READAPTACIÓN DEPORTIVA. Y para poder llevar a cabo una readaptación deportiva de calidad contamos con la UNIDAD DE MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO con un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF podólogos deportivos.

Disfruta de nuestra sala de readaptación de 75 m² totalmente equipada con la última tecnología

 

Fisioterapia

DEBES PREPARARTE PARA VOLVER A LA PRÁCTICA DE DEPORTE

Tras la recuperación de una lesión deportiva, la zona afectada queda inestable y pierde fuerza por lo que para prevenir futuras lesiones es fundamental someter a la persona a un ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO según la zona que sufrió la lesión y la DISCIPLINA DEPORTIVA que practica. De esta forma preparamos al cuerpo y en especial a la zona lesionada a volver a realizar los esfuerzos que conllevan la actividad deportiva.

SI QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Te ayudamos a mejorar tu rendimiento deportivo, con la última tecnología, empleando software para MEDICIONES DE TU RENDIMIENTO, evaluaciones periódicas del mismo…los datos te demostrarán todo lo que puedes conseguir con nosotros… Somos PIONEROS en la realización de entrenamientos empleando equipos excéntricos totalmente adaptados a la disciplina deportiva practicada, por ello cada vez más deportistas profesionales y entidades deportivas confían en nosotros.

En el vídeo Sandra Lorenzo, taekwondista deportista de élite, realiza uno de sus ejercicios incluidos en su programa de readaptación deportiva tras sufrir una lesión de rodilla.

 

 

2018 FisioWork, todos los derechos reservados

Desarrollado por: