Fisiowork&Empresas

Hemos sido pioneros en la implantación de servicios de fisioterapia en empresas desde el año 2005, teniendo como objetivo ayudar a las organizaciones a ser empresas saludables, promocionando la salud de sus empleados y reduciendo las tasas de absentismo, ausentismo y presentismo laboral.
No hay dos empresas iguales, por lo que ofrecemos a las organizaciones un servicio de consultoría gratuito para identificar los riesgos de salud y de esta forma identificar las acciones de promoción de salud más adecuadas.

Disponemos de dos modalidades de servicio para las empresas:

  • EN LA PROPIA EMPRESA: Implantación de servicios integrales de salud (servicios de fisioterapia en empresas, seminarios prácticos sobre higiene postural, clases de escuela de espalda y pilates matwork, acciones de promoción del deporte, salas de estiramiento…). Siempre diseñamos un programa de salud personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • EN NUESTRO CENTRO: Colaboramos con numerosas empresas y entidades ofreciéndoles importantes descuentos para los empleados que acudan a nuestro centro de fisioterapia en San Sebastián de los Reyes.

Conoce nuestros servicios en empresas en www.saludentuempresa.com

 

2018 FisioWork, todos los derechos reservados

Desarrollado por: